martes, 16 de junio de 2009

Videos en Clase 16-06-2009

¿Tenés acceso a una computadora?
Si. En el cyber. Pero no continuamente...
¿Navegas por internet?
Si. Cada vez que me conecto al MSN...
Si navegas por internet, cuantas horas diarias le dedicas.
Una o a lo sumo dos por dia...
¿Sabes que es fotolog?
Es un sitio donde me situo y me relaciono con amigos. Donde expongo fotos...
¿Tenés fotolog?
Si tengo 2...
¿Sabes que es un Blog?
Es una página donde subo información para compartir...
¿Tenés Blog?
Si tengo...
¿Navegas por algún Blog?
No solo en el mío.
¿Conoces facebook?
Si conozco, pero no mucho...
¿Tenés facebook?
No, porque no me llama mucho la atención...
¿Visitas alguna página de facebook?
No...
¿Subes fotos a internet?
Si en mi página de blog y en mis fotologs...
¿Sabes de los peligros de navegar por internet?
Lo he escuchado, pero no lo se muy bien...
¿Chateas?
Si. La mayoría de las veces...
Si sues chatear, lo realizas con personas conocidas?
Si. De lo contrario siempre pregunto quien es y de donde me conoce...
¿Qué opinas de los videos que viste?
Opino que reflejan la verdad, porque eso es muy constante que le pase a cualquier persona...
De los videos que viste. ¿Cuál te gusto más?
Uno de los últimos. Donde están conectados los hermanos y no saben ni quienes son y se encuentran en la mesa y se miran el uno con el otro...
Después de ver los videos cambió tu opinión con respecto a navegar por internet?Si. Como que me agarro un poquito de miedo. Ahora voy a pensar en lo que posteo...
¿Subís videos a internet?
No, no subo...
¿Tus padres, saben por las páginas que navegas?
A veces si y en otras veces no. No están muy pendientes en ese sentido...
¿Tus padres, te preguntan por las páginas que navegas?
Si, no mucho. Igual saben todo lo que hago, porque les cuento, no les oculto nada...
Si sufrirías algún tipo de acoso por la red, o sabes que alguien lo sufre. ¿Qué haces?
En pricipal trato de hablarlo con mis padres, conseguir una respuesta, y denunciar lo sucedido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario